INICIA DE TEMPORADA DE PESCA DEPORTIVA 2020 – 2021

0
20
La Secretaría de Deportes anunció este jueves que el 30 de octubre comenzará la temporada de Pesca Deportiva en la Provincia de Tierra del Fuego. La misma finaliza el 2 de mayo del 2021.
Estas son las recomendaciones desde Gobierno para todos los pescadores.
«Se recuerda que estamos atravesando la Pandemia COVID 19, por lo tanto, las condiciones de desplazamiento, permanencia y protocolos son establecidas por el COE.
Se podrá ir a pescar en grupo de hasta 5 personas con un máximo de 3 personas por vehículo.
Se solicita registrarse a través del Sistema de Información de Pesca Deportiva (siped.tierradelfuego.gov.ar). Éste es el ÚNICO SITIO RESPONSABLE de la habilitación y comercialización de los permisos con el DNI.
Está disponible para consultas la APP “Pesca Deportiva – TDF”, para IOS y Android. Puntos de venta para adquirir la licencia de temporada, ver los mapas, consultar lugares habilitados para la pesca, modalidades, recomendaciones, especies de peces de interés, lugares habilitados, fogones y áreas protegidas.
El reglamento de Pesca Deportiva para esta temporada está disponible en la APP. Se puede descargar en formato digital el permiso de pescador deportivo desde la APP para exhibir en caso necesario.
  • Contar con Licencia Digital de Pesca Deportiva y DNI es obligatorio.
  • Está PROHIBIDA la PESCA NOCTURNA.
  • Se recuerda que es OBLIGATORIA la devolución de los ejemplares al agua vivos y con el menor daño posible, en todos los ambientes de la provincia, a partir del 01/03/2021 hasta el cierre de la temporada.»

Comentários no Facebook