Di Gennaro se subió por primera vez a un Fórmula Renault 2.0.

0
13
El piloto ushuaiense, Facundo Di Gennaro, vivió una experiencia distinta y desafiante en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. En el dibujo número 8 del trazado porteño, el fueguino que se destaca en la Fórmula 3 Metropolitana, formó parte de una jornada de pruebas en la Fórmula Renault 2.0.
«Fue un día muy lindo, para sumar experiencia sobre un auto nuevo, totalmente distinto. Si bien son dos Fórmulas, se trata de cosas distintas. Intenté aprender, con el plus de la Fórmula Metro que me ayudó a adaptarme», sintetizó Di Gennaro.
El patagónico tuvo «tiempos lógicos» en las dos tandas en las que participó. «Pude aprovecharlas al máximo, sin despistes», destacó.
«Estoy muy feliz por haber disfrutado todo el día de un evento terrible y ver qué se puede hacer en el futuro, si se puede participar en la categoría. Por el momento, la prioridad la tiene la Fórmula Metropolitana, que es donde apuntamos en un principio. Como siempre, agradecido a mi familia, a las publicidades y a la gente que me acompaña», completó Di Gennaro.
Fuente y Foto: Prensa Facundo Di Gennaro.

Comentários no Facebook