150 PERSONAS PARTICIPARON DE LA BICICLETEADA “PEDALEANDO POR LA IGUALDAD”

0
3

En el marco del Mes de la Mujer, se llevó a cabo la bicicleteada familiar «pedaleando por la igualdad», organizada por el Instituto Municipal de Deporte (IMD) junto al grupo de mujeres ciclistas KAINÉ.


Más de 150 participantes pusieron color al domingo, en una jornada en la que grandes y chicos llegaron al punto de encuentro con sus bicicletas y patacletas en el caso de los más pequeños de la casa.

La actividad tuvo dos distancias, una de 200 mts en la que participaron más de 50 chicos de 2 a 7 años, con bicis y patacletas; y la otra, un recorrido de 3km, para niños de 8 años, adolescentes y adultos, que hicieron el circuito establecido desde el Polideportivo Municipal «Augusto Lasserre», costeando la Plaza de Las Banderas, pasando la plaza «Islas Malvinas», volviendo al Polideportivo.

“Fue una hermosa jornada familiar, en la que pudimos disfrutar de un domingo diferente, en una actividad que incluía a todos los miembros de la familia”.
“Esta bicicleteada no será la única, seguramente en las próximas semanas organizaremos alguna más. Gracias a todas las familias que quisieron sumarse, y al grupo de mujeres ciclistas por organizarla con nosotros”; finalizó Camilo Gómez, presidente del IMD.

Comentários no Facebook