AATEDYC y Aston Birra los grandes ganadores del Torneo de Fútbol Playa

0
45

 

El torneo de fútbol Playa «Copa Cristina Vadori» finalizó este domingo en la cancha de arena de la escuela provincial N°22, en donde el elenco femenino de AATEDyC y el equipo masculino de «Aston Birra» se coronaron campeones de sus respectivas categorías y por primera vez de esta disciplina que llegó para quedarse.

La primera definición de este torneo veraniego fue la del duelo entre las chicas de AATEDyC y Escuela Municipal «A», ambos elencos propusieron un gran duelo que terminó igualado 1-1 en el tiempo regular y se tuvo que definir en la tanda de penales, en la que ambos elencos erraron varios remates pero finalemente el conjunto azul terminaría ganando por 1-0.

La final de los caballeros se jugó a las nueve de la noche en el mismo escenari que reunía por un lado a UOM y por otro a Aston Birra, que aprovechó los errores defensivos de los metalúrgicos para así terminar ganando por 2-1 y gritar campeón.

También resaltar el apoyo del Legislador Emmanuel Trentino, a la Liga Ushuaiense de Futsal, a Juan Cruz Komar de Futbol Solidario que colaboraron en el evento y sobre todo a Marcelo, esposo e hijos de Cristina, por estar presentes y darnos el permiso de que esta Copa lleve el nombre de la reconocida profesora.

Por último destacar que los equipos que disputaron la Copa, donaron útiles escolares los cuales serán donados a una institución en la cual Cristina ejerció.

Comentários no Facebook