Agenda Deportiva: La pelota vuelve a rodar en el futsal federado

0
45

El deporte fueguino volvió al ruedo en febrero, después de un año de inactividad por la pandemia, y este fin de semana habrá varias actividades deportivas a lo largo y ancho de la provincia con el tan esperado regreso del futsal CAFS en la ciudad de Ushuaia:

Vuelve el Futsal Federados:

Sí, tal como te lo anunciamos en nuestra anterior nota sobre este tema, finalmente la pelota volverá a rodar en la 40×20 de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón (FEUFUTSAL) con varios partidos amistosos preparativos para lo que será el torneo de verano (primer certamen de la federación en este 2021).

Los partidos amistosos se disputarán en el Gimnasio «Heroes de Malvinas» del Colegio Provincial Ernesto Sábato, al igual que el torneo veraniego, a partir de este sábado y continuarán el domingo tanto en la primera división masculino como femenino.

A continuación les dejamos el fixture de los encuentros amistosos:

La APITUR pone primera:

La Asociación de Pilotos de Turismo y Rally (APITUR) dará inicio a la temporada oficial 2021 con una jornada de pruebas creativas, este fin domingo en las cercanías de Tolhuin, mas precisamente en el circuito de Campo Chico donde participarán 43 binomios desde las 10 de la mañana.

Carrera Downhill:

Este domingo Ushuaia Downhill realizará una carrera de descenso para las categorías doble suspensión semirrígido (para rodados 26, 27.5 y 29) y XC. El circuito estará ubicado  en la reserva hotelera de la capital fueguina donde los riders podrán disfrutar de su actividad.

Triangular Futsal Río Grande:

Este viernes comenzarán a disputarse los partidos correspondientes al triangular final de la Copa Centenario Ciudad de Río Grande en la categoría caballeros, que organiza la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande, con el duelo entre Camioneros y ADEFU.

Fixture: Futsal AFA

Viernes 12 de febrero – Gimnasio Margen Sur

20:00 – Femenino Kapones vs Sacachispas 

21:30 – Masculino ADEFU vs Camioneros

Domingo 14 de febrero – Gimnasio Margen Sur

20:00 – Femenino ADEFU vs Camioneros

21:30 – Masculino San Isidro vs Perdedor partido 1

Miércoles 17 de febrero – Gimnasio Margen Sur

20:00 – Femenino Ganadora llave3 vs. Perdedora 1

21:30 – Masculino San Isidro vs Ganador partido 1

Fuente: Diario «El Sureño».

 

 

Comentários no Facebook