Alario marcó un golazo para el triunfo del Leverkusen

0
2

Por TyC Sports

El  Bayer Leverkusen con la participación de los ex River Lucas Alario y Exequiel Palacios recibió al Eintracht Frankfurt por la fecha 31 de la Bundesliga. El objetivo en la institución es claro: clasificarse a las competencias europeas y a partir de este partido, el equipo puede seguir sumando ilusiones a su haber.

El Leverkusen venció por 3-1 al Frankfurt con un condimento especial, y es que Alario posiblemente haya hecho el mejor gol desde que representa la camiseta del Leverkusen. Tan solo a tres minutos de haber ingresado, el Pipa agarró la pelota desde campo propio, llegó a la medialuna del área rival, metió una pared con uno de sus compañeros y definió de picada para darle el 2-0 a su equipo. A continuación una parte del resumen que contiene el gol:

Con este resultado, el Bayer 04 se metió en ronda de clasificación para ingresar a la Europa League. Su pelea por el campeonato ya está perdida de todas maneras, ya que lleva 50 unidades, 21 por debajo del líder Bayern Munich, que tiene 71. Todavía tiene chances de arremeter contra el Dortmund, que lleva 55 puntos y está en zona directa de la competición europea.

Exequiel Palacios, por su parte, tuvo un rendimiento excelente ante el Frankfurt. Jugó los 90 minutos, fue amonestado pero a pesar de eso jugó un gran partido. Tuvo el 88% en precisión de pases y además ganó en 12 de los 15 duelos que tuvo a lo largo del encuentro. Probablemente tanto Palacios como Lucas Alario sean citados por Lionel Scaloni en la próxima convocatoria para la Selección Argentina que será en la previa de la Copa América cuando juegue por las Eliminatorias Sudamericanas.

Comentários no Facebook