Amistad y Uthgra Blanco se coronaron campeones en la FEUFUTSAL

0
10

 

Uthgra Blanco y Amistad se consagraron campeones en las categorías formativas (C13 y C15) del torneo oficial de la Federación Ushueinse de Fútbol de Salón (FEUFUTSAL), este domingo en el gimnasio Campolter.

La pelota no para de rodar en el futsal federados que este fin de semana definió a los campeones del torneo Apertura preparación «Nico Gómez» en las categorías sub 13 y 15, que tuvieron como campeones a Amistad y Uthgra que dieron la vuelta olímpica en el mítico gimnasio del barrio de las 640 viviendas.

Por la C13, Uthgra blanco derrotó 9-6 a Comercio en un gran partido en el que comenzaron con el pie izquierdo pero finalmente lograron remontar para quedarse con el triunfo y el título en sus manos. Valentino Bello y Mirko Bueno fueron los goleadores para los campeones anotando tres goles cada uno en la gran definición.

Magallanes FC se subió al podio de la categoría al derrotar a HAF 4-3 en el duelo por el tercer puesto del campeonato.

Club Amistad, por su parte, ganó un duelo muy parejo ante Uthgra «A» por 5-2 y así se consagró campeón de su división. Santiago Muñoz marcó un triplete para los campeones que celebraron un nuevo título en esta categoría.

En el tercer puesto de esta división quedó Magallanes al superar 11-10 a Comercio en una apasionante definición por el puesto de honor.

EMPEZÓ EL OFICIAL:

El Torneo Invernal de primera división masculino arrancó este fin de semana en la FEUFUTSAL con varios duelos que se desarrollaron en Campolter y el gimnasio del colegio provincial Ernesto Sábato.

Resultados:

Comentários no Facebook