Argentino comenzó goleando en el Mundial de Lituania

0
1

«Kiki» Vaporaki jugó unos minutos pero fue reemplazado por una molestia en su tobillo.

La Selección Argentina comenzó con el pie derecho su defensa del título en el mundial de Futsal de Lituania 2021, al golear 11-0 a Estados Unidos este martes en la primera jornada del grupo F, en el que jugará el próximo viernes contra Serbia a las dos de la tarde para sellar su clasificación a octavos de final.

Triunfazo de Argentina en su estreno en la Copa del Mundo de fútbol de salón al golear con autoridad a una débil selección norteamericana que nada pudo hacer para contener el poderío y buen juego de la albiceleste, que salió a la 40×20 con Sarmiento, Taborda, Basile, Claudino y Brandi quienes le dieron una ventaja a la selección de 4 goles en cinco minutos.

El encuentro se basó exclusivamente en todo lo que hacían los dirigidos por Matías Lucuix que no le daban tiempo a pensar al combinado estadounidense que se fue perdiendo 8-0 el primer tiempo sin generar acciones de peligro.

En el complemento, los campeones del mundo siguieron con la misma tónica pero con varios cambios entre los cinco que estaban en la cancha para darle un poco mas de frescura al equipo y rodaje para los próximos partidos del mundial.

Finalmente, Argentina terminó ganando 11-0 con los tantos de Brandi (x4) Rescia (x2) Cuzzolino, Basile, Borruto (hizo su gol N°10 y es el máximo goleador argentino en Copas Mundiales) y Claudino (x2), para así dar un gran paso en este mundial en el que es uno de los candidatos.

Este viernes jugará contra Serbia por la segunda jornada del Grupo F a las 14:00 horas, en busca de un triunfo que le de la clasificación. Y el lunes 20 enfrentará a Irán por la última fecha de su zona, también a las dos de la tarde.

FUE SOLO UN SUSTO: El fueguino Constantino «Kiki» Vaporaki sufrió un golpe en su tobillo pero fue tratado en kinesiología y podrá estar presente en el duelo contra Serbia.

Comentários no Facebook