Ari Hermann vuelve al cuadrilátero

0
38

Gerardo González también peleará en un combate sin público.

El luchador y profesor de Huerfanos Fight Team, Ari Hermann, tendrá su segunda pelea oficial de la temporada cuando se mida Juan Torino, el próximo 25 de junio Capital Federal, mas precisamente en el evento «Rysk Combat» por la categoría 72 kg.

Hermann, o como lo apodan «El Pirata», vuelve a subirse al ring tras un largo tiempo de espera por la situación pandémica que le impidió volver a batallar a nivel provincial y nacional durante casi un año. Ahora, el representante fueguino buscará mostrar su mejor versión cuando se vea las caras ante «Metralleta» Torino en una pelea pactada de 72 kg, tal como lo hizo en marzo cuando ganó por puntos su primera pelea del 2021.

Ari charló en exclusiva con El Observador Deportivo sobre su preparación para este combate «estoy entrenando doble turno, especialmente trabajando técnica y haciendo complemento de fuerza. Esta es una pelea en la que demostraré toda la técnica y nivel que estuve trabajando con el equipo» indicó.

El profesor del Huerfanos Figth Team palpitó como cree que será su pelea contra Juan Torino en Buenos Aires «creo que será una pelea muy buena. La clave para ganar será estar siempre concentrado y aplicar todo lo entrenado. Mi «esquina» serán Gerardo González (director y profesor de Huerfanos) y Guillermo Diana (profesor de la selección Argentina de Kick Boxing)» cerró.

La pelea se transmitirá en vivo y directo a través de la plataforma Ticketek, en la que se venderán las entradas para toda la audiencia.

TAMBIÉN PELEA:

Hermann no será el único fueguino en combatir a fin de mes, sino que también batallará Gerardo González en Buenos Aires el próximo 27 de junio ante Sebastian Martino en la Jaula del «León Figther League».

Comentários no Facebook