Arranca el torneo de primera división de futsal AFA

0
7

 

Comienza el certamen de primera división de futsal de la Liga Ushuaiense de Fútbol (LUF) este sábado con la categoría masculina que jugará en el gimnasio de Camioneros y la rama femenina en el gimnasio del Colegio Provincial Ernesto Sábato.

Se hizo oficial el regreso del certamen de primera de futsal AFA tras varias semanas de espera para poder adecuar el protocolo de seguridad con las nuevas medidas solicitadas por el COE, en esta segunda ola de la pandemia.

En esta temporada el campeonato masculino estará divido en tres zonas de siete equipos cada una, a un solo partido, en el que clasificarán los cinco mejores de cada una y el sexto se definirá dependiendo lso puntos ( en caso de paridad de mayor goles) para contar con los 16 equipos que participarán de la instancia de playoffs que será de eliminación directa.

Las mujeres, por su lado, tendrán un torneo con tres grupos, uno contará con 8 equipos y los otros dos con siete elencos. Aquí tambien clasificarán los cinco mejores elencos y los sextos jugarán el triangular para acceder entre los 16 que pelearán por el título en los play offs.

Así quedaron los grupos en la primera masculino:

Zona A: Comerioc, Andes del Sur, Escuela MB, Los Cuervos FDM, Filial Boca y CAMPOLTER.

Zona B: Camioneros, AATEDYC, AMPS, Güemes, Mercantil, Mutual BTF y UOM

Zona C: Ateneo (último cmapeón), HAF, Lasserre, Galicia, Arturo Prat y CAEF.

Fixture:

Comentários no Facebook