Arsenal ganó el clásico de Londres

0
0

En uno de los partidos más atractivos de la vigésima octava fecha de la Premier League, Arsenal se hizo fuerte de local y superó a Tottenham 2-1 por el clásico de Londres. Los Spurs comenzaron ganando con el esquicito tanto de Erik Lamela de rabona pero los Gunners lo dieron vuelta de la mano de Martin Oddegard y Alexandre Lacazette de penal. El argentino se fue expulsado en la segunda mitad.

A pesar del dominio de los dirigidos por Mikel Arteta en el comienzo del encuentro, los Spurs consiguieron ponerse en ventaja. Tras una gran jugada colectiva, Lucas Moura le cedió el balón al ex River, que confió más es su pierna izquierda y ejecutó un alucinante disparo que se clavó en el fondo de la red.

Los locales reaccionaron y llegaron al empate antes del cierre del primer tiempo. Oddegard se encontró con un centro raso, que gracias a un rebote en Toby Alderweireld, impidió que Hugo Lloris lo ataje. Desde aquel momento volvieron a ser superiores a los de José Mourinho y eso se tradujo en el marcador en la segunda mitad. Lacazette cambió un penal por gol que se transformó en el 2-1 final.

Cuando quedaban 15 para el cierre, el volante argentino se fue expulsado por una segunda amarilla por un codazo. De esta manera, Arsenal quedó en el décimo puesto de la tabla con 41 puntos. Por su parte, Tottenham tiene cuatro unidades más y ocupa el séptimo escalón.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook