Atlético de Madrid ganó y se mantiene en la punta de la tabla de posiciones

0
0

Por la fecha 25 de La Liga, el Atlético Madrid de Diego Simeone derrotó a Villarreal por 2-0 y sigue estirando la ventaja sobre Real Madrid y Barcelona. Los del Cholo llegaban de una derrota con Levante y otra frente a Chelsea (Champions League); sin embargo, lograron recuperarse.

En el Colchonero Ángel Correa fue titular y salió reemplazado a seis minutos del final, mientras que en el local Juan Foyth jugó todo el encuentro, y en el banco de suplentes estuvieron Gerónimo Rulli y Ramiro Funes Mori.

El visitante se puso en ventaja a los 25 del primer tiempo con gol de Alfonso Pedraza en contra, luego de que Stefan Savic cabeceara y Asenjo evitara el tanto del marcador central. La jugada fue revisada por el VAR y finalmente el juez validó la acción.

En el complemento, Joao Felix decretó el 2-0 final con un golazo desde afuera del área. Con este resultado los de Simeone alcanzan los 58 puntos en La Liga en 25 encuentros jugados, mientras que Barcelona, en la misma cantidad, solo logró 53. Por su parte, Real Madrid, con un partido menos, ostenta 52 unidades.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook