Avanza la conformación de la Liga Sur de Voleibol

0
13

 

La Federación Fueguina de Voleibol (FVF) participó de una nueva reunión virtual del proyecto para la Liga Sur que se desarrollará en el 2021, en la que participaron dirigentes de la Federación Santacruseña de Voleibol y de la Asociación del Voleibol de Punta Arenas para oficializar la conformación del Consejo Directivo de la Liga Sur.

Foto Archivo: Federación del Voleibol Fueguino (Facebook).

En esta nueva charla a distancia se definió quienes serían los integrantes del Consejo Diretivo de la iga Sur, en el que Tierra del Fuego tendrá dos representantes Gustavo Salazar (AEP – Ushuaia) y Matias Ramos (Club Sacachispas – Rio Grande).

Además, en esta última reunión vía zoom se invitó a participar a los distintos referentes del voleibol femenino para explicar cómo se desarrollaría la competencia y, también, para escuchar sus aportes e ideas para este certamen. Este proyecto, que continúa creciendo, tiene como objetivo principal expandir el voleibol del extremo sur, principalmente en las categorías formativas.

La liga la disputarán, en principio, las categorías mayores pero las instituciones que participen deberán realizar un trabajo en divisiones inferiores para poder participar futuras ediciones de esta liga. De esta manera se buscará generar una buena competencia para los mayores pero con un compromiso institucional de todas las partes de trabajar fuertemente en menores.

Fuente: Federación del Voleibol Fueguino.

Comentários no Facebook