Ayrton Correa debutó con un gol en la victoria de Vélez Sarsfield ante Ferro

0
117

 

El jugador riograndense, Ayrton Correa, debutó oficialmente con Vélez Sarsfield en el triunfo por 29-18 frente a Ferrocarril Oeste, en el que marcó un gol, en condición de visitante en este duelo amistoso de cara al torneo oficial juvenil de Handball.

 

Ayrton dio sus primeros pasos en el Fortín con una gran presentación al marcar un tanto y destacarse en la defensa en la victoria frente el conjunto verdolaga, en el encuentro amistoso de cara al inicio del campeonato que será el próximo 20 de marzo.

Correa siempre se destacó por jugar al básquet y, al mismo tiempo, al balón mano. En el 2020 arribó a Vélez y quedó seleccionado para el equipo de la categoría sub 17 de baloncesto, pero por la pandemia tuvo que volver a la provincia. No obstante, cuando fue habilitado para regresar a la «ciudad de la furia» no solamente se reintegró al plantel de básquet sino que también se sumó al equipo juvenil de handball en el que está brillando.

El riograndense comentó acerca de su experiencia personal en el grupo de handball de Vélez en el que está dando sus primeros pasos «En el partido contra Ferro hice un gol y me pude destacar en la defensa. Poco a poco voy a poder ganarme la confianza del equipo y así sumar más minutos» señaló.

En el torneo oficial de Handball, Ayrton y Vélez tendrán el gran desafío de medirse ante los mejores elencos del país que militan en la categoría «A» como lo son: Ferro, River Plate, Sociedad Alemana de Ballester, SEDALO. Sin lugar a dudas esta será una gran experiencia deportiva y personal para el riograndense que sueña con hacer historia.

Comentários no Facebook