Bayern Múnich se quedó con el clásico sobre el final

0
1

El delantero Robert Lewandowski marcó hoy tres goles y llevó a Bayern Munich a una victoria clave sobre Borussia Dortmund, que tuvo dos conquistas de Erling Haaland, por 4-2 en el estadio Allianz Arena, por la fecha 24 de la Bundesliga de Alemania.

El clásico terminó con una sonrisa para Lewandowski, que logró la igualdad parcial luego de empezar abajo y además el último de la noche. Todo comenzó mal porque la visita encontró una buena ventaja de 2-0 (2m. PT y 9m. PT) en los pies del nórdico Haaland. Leon Goretzka, a los 43 minutos del complemento, le dio la ventaja al Bayern antes de que el polaco sellara el triunfo.

Lewandowski, titular del premio FIFA The Best, es el rey desde hace varias temporada a la hora de hablar del gol en la Bundesliga. Actualmente lidera la tabla de anotadores con 31 goles en 28 partidos (193 en 213 juegos con la camiseta de Bayern).

Atrás del exatacante de Borussia Dortmund está Haaland –dejó el campo por un corte en el tobillo a los 15m. del complemento-, que desde que llegó se cansó de hacer goles y en la presente temporada lleva 19 en un equipo con menos poderío económico y futbolístico.

Ahora, Bayern Munich consiguió lo que precisaba para ser líder en soledad con 55 puntos, mientras que Borussia Dortmund (40) está quinto.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook