Cambio de sedes en la Champions League y Europa League por la pandemia

0
3

La pandemia de coronavirus sigue azotando al mundo y el fútbol europeo se ve afectado por los contagios y la aparición de nuevas cepas de la enfermedad. Por eso, la Champions League y la Europa League deberán aceptar las restricciones impuestas por los distintos gobiernos y mudar los encuentros a donde sí permitan ingresar extranjeros.

 

Uno de los que tendrá que mudarse junto a sus dirigidos es el argentino Diego Simeone porque el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League del martes 23 de febrero entre el Atlético Madrid y Chelsea no se podrá jugar en España ya que se restringió el ingreso de personas procedentes del Reino Unido.

Por lo tanto, el Colchonero deberá buscar estadio en otro país para jugar el encuentro y uno de los posibles que aparecen en el horizonte es el Nacional de Bucarest, Rumania, donde el Cholo logró levantar la Europa League en 2012.

Además de los equipos españoles, los de Bélgica, Francia, Portugal y Alemania también tendrán que cambiar de sede. Mientras la pandemia siga teniendo en vilo al mundo, el fútbol deberá amoldarse a los distintos cambios para que la pelota pueda seguir rodando.

TODOS LOS ENCUENTROS QUE CAMBIARÁN DE ESTADIO

Además del enfrentamiento entre el Colchonero y el Chelsea, por la Champions Leipzig contra Liverpool y Borussia Moenchengladbach ante Manchester City se jugarán en Budapest. A su vez, por la Europa League, Molde y Hoffenheim, será en Villarreal. El cruce entre Benfica y Arsenal se jugará en Roma y el de Real Sociedad contra Manchester United en Turín.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook