Camioneros de Río Grande debutará ante Villa La Ñata en la Supercopa Argentina

0
29

 

Camioneros de Río Grande hará su debut oficial en la Supercopa Argentina de Futsal frente a Villa La Ñata, este miércoles a las 21:10 horas de la noche en el micro estadio de Racing Club de Avellaneda donde buscará la clasificación a las semifinales del certamen en el que participan los mejores equipos del país.

El conjunto transportista realizó por la mañana su último entrenamiento de cara al gran choque frente a Villa La Ñata, equipo que fue campeón de la primera edición de la Copa LNFA que se jugó en Ushuaia en 2018, en el predio de Camioneros de Esteban de Echeverría.

Nicolás Barrios contará con sus 14 jugadores, que superaron con éxito las pruebas de hisopado, para el partido mas importante que tendrá el «Camión» en lo que trancurre de este 2021. En el plantel se encuentra el arquero ushuaiense Ítalo Gomez, quien fue el último en realizar el testeo de Covid-19.

El partido entre Camioneros y Villa La Ñata, que reincorporó entre sus filas a uno de sus ídolos como el «Chichón» Brizuela, será transmitido en vivo y directo por la señal de streaming de MyCujoo.

Así quedó el fixture:

Por otra parte, este martes se definieron los emparejamientos restantes de los cuartos de final de la Supercopa Argentina 2021 que son los siguientes:

  • Newell’s vs Jorge Newbery (19:30 hs)
  • Boca vs GEVS (19:30 hs)
  • San Lorenzo vs Primera Junta (21:15 hs)

Fueguinos en competencia:

Cabe mencionar que en Boca Juniors se encuentran los fueguinos, Constantino «Kiki» Vaporaki, Pablo «Conejo» Vidal y el recién incorporado Gabriel Sánchez. mientras que en Newell´s juega el arquero ushuaiense, Pablo Dannucio. En San Lorenzo, por su parte, están Tomás Pescio y Juan Medina, ambos ex Cuervos del Fin del Mundo.

Comentários no Facebook