Camioneros de Río Grande espera por el sorteo de la Supercopa 2021

0
24

 

Se realizará este lunes el sorteo de los cruces de la Supercopa de primera división de Futsal AFA 2021, que se jugará entre el 24 y el 28 del corriente mes en el Polideportivo Roberto Pando y en el microestadio de Racing Club, donde competirá Camioneros de Río Grande como el único equipo representante de Tierra del Fuego, que buscará hacer historia ante los mejores equipos del país.

A partir de las siete de la tarde se definirán las llaves de esta nueva entrega de la Supercopa Argentina en la que participarán Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Villa La Ñata, Jorge Newbery, GEVS, Primera Junta y el elenco transportista fueguino.

Este miércoles 24 se jugarán los duelos de cuartos de final (2 en la cancha de San Lorenzo y los otros dos en Racing). El jueves todos los equipos tendrán jornada libre y el viernes se jugarán las semifinales para conocer los clasificados a la gran definición que será el domingo en el Roberto Pando.

Rumbo al sueño:

Este martes viajará hacia Buenos Aires el equipo del «camión» que tuvo sus pruebas de hisopado en las que 13 jugadores y el Cuerpo Técnico dieron resultado negativo para Covid-19. El jugador número 14 del plantel, quien es Ítalo Gomez de Ushuaia, que sabrá su resultado de los testeos este mismo lunes.

Elenco de Camioneros que estará en la Supercopa Argentina:

 

Comentários no Facebook