Camioneros de Río Grande no pudo ante Villa La Ñata y quedó eliminado de la Supercopa Argentina

0
6

 

Camioneros de Río Grande cayó este miércoles frente a Villa Lañata 9-1, en el polideportivo de Racing Club, por los cuartos de final de la Supercopa Argentina de futsal y quedó eliminado del certamen nacional.

El conjunto transportista no pudo frente a la «Naranja mecánica» que le planteó un partido ofensivo a los fueguinos desde el primer minuto de juego. Los goles del equipo conducido por Ale Borensztein los marcaron: Edu Maldonado -3, Sasha Zapponi -3, Jonathan Carnevale -2 y Germán Brizuela.

Fueguinos en acción:

También por la categoría masculino hubo presencia fueguina, mas precisamente en la victoria de Boca Juniors que le ganó 3-2 a GEVS con Constantino «Kiki» Vaporaki, Pablo Vidal y Gabriel Sánchez, quien debutó oficialmente con los colores del Xeneize y en la primera división del futsal argentino.

Otro que se destacó fue Tomás Pescio, quien anotó un golazo en la goleada de San Lorenzo por 3-0 frente a Primera junta. El ciclón se medirá este sábado en las semifinales a Villa La Ñata, equipo con quien supo definir el título de la LNFA 2018 en Ushuaia.

En la rama femenina, la ushuaiense Victoria Ramos dijo presente con Gimnasia y Esgrima de La Plata que quedó eliminado del certamen en la tanda de penales frente a Racing Club por 3-1 tras igualar sin goles en el tiempo regular.

Comentários no Facebook