Camioneros y Ateneo compartirán grupo en la fase regional de la LNFA

0
6

El elenco transportista de Río Grande junto con ADEFU también participarán en el certamen.

Ateneo y Camioneros de Ushuaia estarán en el mismo grupo de la Fase Regional Patagónica de la Liga Nacional de Futsal (LNFA), que comenzará este jueves en la ciudad de Río Gallegos donde también dirán presente los elencos riograndenses de Camioneros y ADEFU como los otros dos representantes de Tierra del Fuego en esta instancia definitoria.

Comenzó la cuenta regresiva para que la pelota comience a rodar en la 40×20 en la provincia de Santa Cruz donde a partir de este jueves 21 al domingo 24 se definirá a los conjuntos patagónicos que jugarán la fase final de la LNFA junto con los mejores equipos de todo el país y de la primera división metropolitana.

Por destino del azar o el futsal, Ateneo y Camoneros (ambos clásicos rivales) tendrán que compartir grupo en la zona C junto con Diablos Rojos de Río Gallegos y La Alborada (Bariloche). Los dos representantes de la Liga Ushuaiense se verán las caras recién en la fecha N°2 en lo que será un clásico para la historia.

Por otra parte, el conjunto transportista de Río Grande jugará en la zona A con Tehuelche  (Río Gallegos), Las Lengas (Río Turbio) y Maragatos (Río Negro). Mientras que ADEFU estará en el grupo B junto con San Esteban (Bariloche), Independiente (Chubut) y Nationale (Río Negro).

Comentários no Facebook