Camioneros y Comercio clasificaron a la final del Torneo Apertura «Nestor Puebla»

0
61

 

Comercio y Camioneros clasificaron a la gran definición del Torneo Apertura «Néstor Puebla» de la Liga Ushuaiense de Fútbol (LUF), tras superar la instancia de semifinales este domingo en el gimnasio «Gigante del Sur» al dejar fuera de camino a HAF y Ateneo desde la tanda de penales.

Transportistas y comerciantes accedieron a la final del campeonato de primera división de la LUF después de superar ambos la instancia de semifinales, en las que les costó mas de la cuenta eliminar a dos durísimos rivales.

Los dirigidos por Ralinqueo fueron los primeros en dar el golpe al dejar fuera de camino a HAF (equipo que debutó en la liga en este torneo) en un duelo que finalizó 2-2 en el tiempo regular, por lo que se definió al ganador desde la tanda de penales en las que Comercio estuvo mucho mas fino y ganó por 4-2 para así clasificar a su primera final de la Liga Ushuaiense desde que dejó el futsal federados.

Luego fue el turno de Camioneros, el local consiguió el boleto a la final al derrotar nada mas ni menos que a Ateneo (campeón de la pasada edición) en un clásico lleno de emociones durante los 40 minutos del tiempo oficial del encuentro que terminó igualado 3-3 por lo que todo se resolvió en los penales.

Se ejecutaron 10 remates por cada bando desde el punto penal, en el que el vencedor fue el «Camión» gracias a la atajada de Dylan Topalda y el gol de Ezequiel Moreno que selló la clasificación para el dueño de casa, que ya está en la fase patagónica de la Copa Argentina de Futsal y que ahora sueña con un título local.

 

 

Comentários no Facebook