Campazzó debutó con una derrota en los Playoffs de la NBA

0
1

Por TyC Sports

Luego de su primera temporada regular en la NBA, Facundo Campazzo afrontó junto a Denver Nuggets (3° en la Conferencia Oeste) su primer partido de Playoffs y, si bien cerró una buena actuación, su equipo terminó cayendo por 123 a 109 en el primer duelo de la serie ante Portland Trail Blazers (6°).

El cordobés, titular en el equipo de Michael Malone, dio la talla en los 32 minutos que estuvo en cancha, en los que tuvo la compleja tarea de marcar a Damian Lillard, la estrella de Portland que fue la figura estelar de la noche en el Ball Arena (34 puntos, 13 asistencias y dos rebotes).

Campazzo mostró su intensidad habitual en el aspecto defensivo y fue uno de los más destacados de Denver a lo largo del juego, aportando 8 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes, dos robos y una tapa. Por su parte, Nikola Jokic y Michael Porter Jr. anotaron 34 y 25 tantos respectivamente para sostener la ofensiva de los Nuggets, que aun así no pudieron ante la agresividad de los visitantes.

Denver no tuvo la intensidad defensiva de otros partidos y Portland lo aprovechó para jugar con comodidad y registrar casi el 50 por ciento de efectividad en sus lanzamientos externos (19 acierto sobre 40 intentos).

CJ McCollum, con 21 puntos, fue el segundo goleador de los Blazers, que además sumaron 18 desde la banca con el veterano Carmelo Anthony (37).

Los Nuggets de Campazzo perdieron la ventaja de la localía y mañana intentarán igualar la llave en el segundo partido, que volverá a disputarse en el Ball Arena desde las 23 de Argentina.

Comentários no Facebook