Cavani: «Ha habido encuentros con el Benfica, allí sería feliz»

0
4

(Por Marca)

Edison Cavani está cada vez más cerca de fichar por el Benfica. El ex jugador del PSG busca equipo y ha señalado desde el aeropuerto de Montevideo antes de abandonar Uruguay que «ha habido reuniones con el Benfica y otros clubes», según unas declaraciones que recoge L’Equipe.

«Ha habido encuentros con el Benfica y otros clubes, pero aún no se ha definido nada por lo que no puedo decir que se haya llegado a un acuerdo. Cuando todo esté confirmado con un equipo, la gente lo sabrá. El Benfica es un gran equipo, siempre competitivo. Han pasado muchos buenos jugadores. Si tengo la suerte de poder ir allí, sería feliz. Si el entrenador me llama, estaré encantado de hablar con él. De momento estoy tranquilo. Vuelo ahora a Europa y ya veremos esta nueva etapa de mi vida», aseguró.

Como ya informó MARCA, el club portugués estaría muy interesado en hacerse con el talento del futbolista uruguayo. Cavani busca equipo para la próxima temporada, es uno de los delanteros centros más importantes del mundo, está libre y no habría que pagar dinero por su traspaso. Aunque podría sentirse más atraído por probar otros ligas, como la española, es el momento de escuchar y buscar la mejor oferta.

Comentários no Facebook