Chelsea sacó ventaja en la serie ante el Atlético de Madrid

0
4

Chelsea derrotó por 1-0 a Atlético de Madrid, como visitante, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Olivier Giroud, de chilena, convirtió el tanto que le dio la victoria al conjunto inglés en el National Arena de Bucarest, donde el equipo del Cholo Simeone, que tuvo como titular a Ángel Correa, hizo de local por las restricciones en el ingreso de vuelos a España desde Inglaterra.

En la primera mitad, el encuentro fue chato. Ninguno de los dos logró incomodar al otro y la llegada más clara la tuvo Atlético de Madrid a los 14 minutos, cuando Luis Suárez le robó la pelota a los defensores del Chelsea y tiró un centro que Thomas Lemar no llegó a conectar por poco.

Ya en el complemento, Los Blues tomaron las riendas del partido y comenzaron a llegar con más frecuencia al área colchonera, aunque sin poder dar el puntazo final para definir la jugada. La insistencia tuvo su premio y a los 23 minutos, Chelsea encontró el gol gracias a una impresionante chilena de Giroud.

Sin embargo, el línea levantó la bandera y ahogó el grito del conjunto inglés. Tras varios minutos de suspenso, el VAR indicó que el delantero francés estaba habilitado, porque había sido un futbolista de Atlético de Madrid quien le había dado la pelota, y convalidó el espectacular golazo.

Más allá de los embates finales tanto por abajo como apelando al juego aéreo, el equipo de Simeone no pudo inquietar nunca a su rival en el transcurso de los 90 minutos y terminó con un 1-0 en contra.

Si bien arrancar perdiendo la serie de local significa un golpe muy fuerte, los del Cholo tendrán la oportunidad de revertir la situación el próximo 17 de marzo, cuando jueguen la revancha en Stamford Bridge.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook