Colegio del Sur gritó campeón nacional en el Torneo Argentino sub 14

0
8

Club Colegio del Sur se coronó campeón del Torneo Argentino de clubes de Hockey Pista en la categoría femenina Sub-14 tras ganarle en la gran final a Club Hispano Americano de Rio Gallegos por 5-2, para dar la vuelta olímpica en el certamen que se desarrolló en El calafate.

En el torneo, que disputó durante cuatro días en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos de la ciudad santacruceña de El Calafate, Colegio consiguió el primer lugar de la zona única de seis equipos con 12 puntos, cuatro victorias y una derrota.

En la definición las ushuaienses enfrentaron a Hispano, contra quienes cayeron en la fase de grupos, al que derrotaron por 5-2 con cuatro goles de María Berola que fue premiada como la “Mejor Jugadora de la Final” y marcó 19 goles en seis partidos a lo largo del campeonato.

ARGENTINO SUB 16: En el Torneo nacional de clubes femenino de la categoría sub 16 estuvieron presente Ushuaia Rugby Club (URC) y Colegio del Sur que compartieron la zona B pero ambos no tuvieron el desempeño esperado.

El tricolor quedó en el tercer escalón del grupo con apenas tres puntos gracias al triunfo 3-1 frente a Colegio que no sumó ninguna unidad. Los dos elencos disputaron el triangular final para determinar las posiciones en el campeonato, en el que URC quedó sexto al superar 6-3 a las colegialas que terminaron en el séptimo lugar.

Comentários no Facebook