Colegio del Sur se consagró campeón del torneo transición de básquet

0
6

En la noche del viernes se disputó el último partido de la final del Torneo de Primera de la Federación de Básquet de Tierra del Fuego, que terminó por consagrar a Colegio del Sur.
La final se jugó a tres encuentros. Durante la primera final tenía ventaja el Club de Amigos, días más tarde el Colegio del Sur igualó el resultado forzando a un tercer juego.


Con una cancha repleta, y un encuentro apasionante hasta el último segundo, Colegio del Sur se quedó con el trofeo, al ganar por un punto, dejando el marcador final en 68-67.
De la premiación formaron parte la concejala Laura Ávila, el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro; el jefe de Gabinete, Omar Becerra; la secretaria de Gobierno, Yésica Garay; y la secretaria de Planificación del municipio, Gabriela Muñiz Sicardi.


Navarro destacó que se trató de una final “vibrante, muy emocionante y no sólo por el resultado, sino por el marco de público con el que se llevó a cabo”.
“Las tribunas repletas de gente, algo que no veíamos hace mucho tiempo en «Cancha 4», y es por eso que agradecimos a las familias y amigos de ambos clubes, por el acompañamiento que puso el broche de oro a una noche increíble”, finalizó Guillermo Navarro.

Comentários no Facebook