Comenzó la Liga Municipal de Deportes de Ushuaia

0
14

 

Arrancó la primera fecha de la Liga de verano del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD) este fin de semana con distintas disciplinas deportivas que se desarrollaron alrededor de la capital fueguina, que volvió a disfrutar de las actividades deportivas después de varios meses de espera.

Uno de los eventos mas importantes que desarrolló el IMD con su liga Municipal fue la 1ra fecha del Torneo de Bicicross, en la participaron unos 40 chicos, chicas y adolescentes, de 6 a 16 años, que se desarrolló en el nuevo circuito que está ubicado destrás del sintético Hugo Lumbreras.

Camilo Gómez, Presidente del Instituto Municipal de Deportes, destacó la importancia de la cración de esta Liga Municipal y sobre la participación de los niños en estas disciplinas deportivas “Estamos muy contentos por cómo se desarrolló esta primera etapa, con una buena presencia de los chicos y las chicas, a pesar del día nublado. Siempre, las primeras fechas, son un poco «prueba y error», son las que nos sirven para tomar en cuenta detalles e ir mejorando fecha tras fecha” cerró.

Además, este fin de semana el IMD organizó la primera jornada de Trail Running de la liga de verano, en el que participación de unos 100 inscriptos, en el predio aledaño al Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”, niños y adolescentes realizaron el camino previamente trazado por los profesores y las profesoras del Instituto Municipal de Deporte.
“Fue una jornada perfecta, con una hermosa mañana, gran convocatoria en todas las categorías, y el acompañamiento de las familias”; mencionó el Coordinador de Eventos del IMD, Ariel Pérez.

“Todos los eventos se desarrollan con el debido cuidado y siguiendo todos los protocolos; es por eso que exigimos el uso de tapabocas, alcohol en gel, y distanciamiento social. Son actividades fundamentales que nos pidió el Intendente Walter Vuoto seguir generando para ofrecer alternativas saludables a las familias de la ciudad”, finalizó Ariel Pérez.

Comentários no Facebook