Comienza el campeonato oficial de Rugby en Tierra del Fuego

0
11

 

Arranca una nueva edición del campeonato provincial de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego (URTDF) que este fin de semana dará comienzo a los torneos oficiales en sus categorías competitivas, tanto en Ushuaia como en Río Grande.

La espera llegó a su fin, el rugby fueguino vuelve a la acción con el certamen oficial tanto de la zona campeonato como de la Desarrollo y las juveniles M16 y M18 tras un año de inactividad debido a la crisis sanitaria que causó la pandemia.

Si bien durante dos semanas se estuvieron jugando distintos duelos y triangulares amistosos para que los rugbiers tengan rodaje de cara a la temporada oficial, ahora comenzarán a disputarse los duelos por los puntos por el título de la URTDF.

Zona Campeonato:

La primera división del rugby provincial comenzará con el clásico riograndense entre Río Grande rugby & Hockey Club y Club Universitario de Rugby, este sábado a partir de las cinco de la tarde en la cancha del «Verde». En Ushuiaia, mientras tanto, Club Clegio del Sur recibirá a Ushuaia Rugby Club (URC), también al mismo horario del cotejo en el norte de la provincia. El único que tendrá jornada libre será Las Águilas Alfa, último campeón fueguino y regional.

Fixtures zona Desarrollo: 

Fixture M16:

Río Grande Rugby & Hockey Clubs vs Club Universitario Río Grande (domingo 11 hs)

Club Colegio del Sur vs Ushuaia Rugby Club (URC) (domingo 11 hs).

Fixture M18:

Río Grande Rugb y & Hockey Club vs Club Universitario Río Grande ( domingo 13 hs)

Club Colegio del Sur vs Ushuaia Rugby Club (domingo 13 hs).

Comentários no Facebook