Comienza el torneo apertura 2021 de la Federación de Handball

0
5

 

El torneo apertura 2021 de la Federación Feguina de Handball arrancará este sábado en el Gimnasio Carlos Petrina de la villa deportiva «Eva Perón», donde se jugarán varios encuentros de las categorías menores, juveniles, cadetes y mayores en ambas ramas.

Después de cumplirse las dos semanas de inactividad tras las últimas medidas sanitarias del gobierno provincial, la Federación Fueguina de Handball dará comienzo al campeonato apertura para sus distintas categorías.

El formato de este torneo es a duelos de ida y vuelta entre los equipos de las distintas categorías, entre las que la Juvenil competirá con la Mayor por falta de elencos en esta división, por lo que podrán incoporar tres jugadores de primera a sus conjuntos.

Este semestre sejugará el campeonato con categoría vencida mientras que en la segunda etapa de la temporada solamente integrarán los equipos aquellos jugadores con la edad de su división correspondiente.

Nuevos federados: Antes del inicio de este certamen se federaron Asociación Atlética de de Entidades Deportivas y Civiles (AATEDyC) que se acoplará a Sergio Andrade, Galicia, Mercantil y Los Cuervos del Fin del Mundo

Invitados: El torneo apertura tendrá la participación de algunos equipos como: Colegio del Sur, al igual que Tolhuin. Mientras que Quilmes y Camioneros competirán como invitados en las categorías formativas.

Fixture de la primera fecha:

 

Comentários no Facebook