Comienza la primera fecha del Hockey Pista en la mayoría de sus categorías

0
6

 

La bocha vuelve a rodar por las canchas de Tierra del Fuego con la primera jornada del campeonato provincial de Hockey Písta, que se pondrá en marcha este domingo tanto en la ciudad de Ushuaia como en Río Grande con las categorías Sub 16, 18, Intermedia y primera división Damas y Caballeros.

La espera llegó a su fin para el hockey provincial vuelve a la acción este fin de semana con varios encuentros en la capital fueguina, mas precisamente en el gimnasio Petrina, como en el norte de la provincia en el Carlos Margalot con la mayoría de sus divisiones competitivas.

Para esta nueva temporada la Federación de Hockey Pista de Tierra del Fuego modificó el modo de disputa del certamen en cada una de sus divisiones teniendo en cuenta la situación actual de crisis sanitaria. En ese sentido, los equipos de Ushuaia jugarán entre sí en duelos de ida y vuelta para definir a los mejores cuatro posicionados de cada categoría (lo mismo sucederá con los conjuntos de Río Grande) para medirse contra los elencos opuestos de la otra ciudad, por ejemplo: 1° vs 4°, 2° vs 3°.

Todavía no se sabe exactamente cuándo serán los cruces entre equipos de las dos ciudades, a priori sería en la segunda mitad de esta temporada pero todo dependerá del contexto sanitario de la provincia.

PLATO FUERTE DE ENTRADA: 

La liga arrancará con varios partidazos en la primera división en la rama femenina y masculina. En Damas Ushuaia Rugby Club (vigentes campeonas) jugarán el clásico contra Colegio del Sur Azul, lo mismo sucederá en la categoría de varones en la que URC enfrentará a Colegio.

En Río Grande le agregarán mas picante a este arranque de liga las mujeres con el duelo entre CIMA y Universitario.

Fixture primera fecha:

Comentários no Facebook