Comienzan los cuartos de final en Futsal Federados.

0
15

 

Arrancan los playoffs de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón (FEUFUTSAL) que se disputarán este sábado y domingo en el gimnasio CAMPOLTER, donde Magallanes Azul, Deportivo Ushuaia «A», Argentinos del Sur, Magallanes Celeste, Porvenir Blanco, Los Cuervos Azul, El Porvenir Azul y Tigre Azul buscarán el pase a la siguiente instancia del campeonato.

Momento de definiciones en futsal federados, que este fin de semana en el gimnasio del barrio de las 640 tendrá a los 8 mejores equipos clasificados de la fase de grupos que buscarán su boleto a las semifinales para ir por el título local.

Magallanes Azul, Deportivo Ushuaia «A», Argentinos del Sur, Magallanes Celeste fueron los cuatro mejores de la primera fase al terminar todos primeros en sus zonas. Mientras que, Porvenir Blanco, Los Cuervos Azul, El Porvenir Azul y Tigre Azul pasaron como escoltas de sus grupos.

El primer enfrentamiento de cuartos de final lo protagonizarán Magallanes Celeste (que quedó primero en el grupo con 6 unidades) y El Porvenir Azul, este sábado a las siete de la tarde en el Gimnasio de Campolter. Luego, Argentinos del Sur (clasificó como líder de su zona con 7 puntos) y Tigre Azul definirán al segundo clasificado a semifinales.

El domingo se jugarán los dos restantes enfrentamientos de los playoffs, primero con el duelo entre Magallanes Azul (lider invicto del grupo con 8 puntos) y Porvenir Azul a las 19 horas. Por último, será el turno de Porvenir Blanco (líder de su grupo con 7 puntos) y Deportivo Ushuaia «A» a las ocho y media de la noche, para sellar el último boleto a la próxima instancia.

SEMIFINALES EN JUVENILES:

También habrá momento de definiciones este fin de semana en la categoría Sub 17 de la FEUFUTSAL con el duelo de Club Amistad vs Club Millo FDM, este sábado a las ocho y cuarto de la noche en el gimnasio del colegio Provincial Ernesto Sábato; más la llave eliminatoria entre HAF vs Magallanes, que se desarrollará este domingo primero de agosto en CAMPOLTER a las 17:45 horas de la tarde.

Fixture completo de competencias FEUFUTSAL:

Comentários no Facebook