Croacia se subió al podio al vencer a Marruecos

0
6

Croacia  cerró su participación en el munidal de Qatar 2022 con una sonrisa al ganarle por 2-1 a Marruecos y obtener la medalla de bronce por segunda vez en su historia.

DOHA, QATAR – DECEMBER 17: Luka Modric of Croatia celebrates with their FIFA World Cup Qatar 2022 third placed medal after the team’s victory during the FIFA World Cup Qatar 2022 3rd Place match between Croatia and Morocco at Khalifa International Stadium on December 17, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Shaun Botterill – FIFA/FIFA via Getty Images)

Toda la acción del partido se vió en los primeros 45 minutos. Gvardiol abrió la cuenta de palomita para los croatas que presionaban bien arriba desde el primer minuto.

Pero Dari empató de cabeza para los Marroquíes que con toda la multitud que acompañaba en las tribunas se ilusionaban con la medalla.

Sin embargo, en la última del primer tiempo Orsic clavó la pelota al ángulo para poner el gol de la victoria.

Croacia repite lo hecho en 1998 cuando finalizó tercero al derrotar 2-1 a Países Bajos.

Gran mundial para los croatas que desde su debut mundialista en 1998 llegaron 3 veces a semifinales y una vez a la final.

Marruecos , por su parte, dejó en lo más alto a toda África al ser el combinado africano que más lejos llegó en una Copa del Mundo.

Comentários no Facebook