Cruces confirmados para los playoffs de la Copa Argentina

0
17

 

Se confirmaron los emparejamientos de la etapa provincial de playoffs de la Copa Argentina de Futsal entre los equipos de Ushuaia y Río Grande, que se enfrentarán a partir del 1 y 2 de Mayo en busca de la clasificiacón a la siguienta fase patagónica de este certamen nacional.

Finalmente se dieron a conocer como serán los cruces de la etapa provincial de la Copa Argentina de Futsal que iniciará a principios de mayo. Cabe mencionar que los cuatro equipos de Río Grande y Ushuaia que finalizaron como los mejores posicionados serán locales en las series a partido único, mientras que los últimos cuatro de ambas ciudades deberán competir de visitante a lo largo de la provincia.

En la Capital fueguina, Ateneo (vigente campeón) será local contra Club de Amigos de Río Grande (último en clasificar); luego Camioneros se medirá con Kapones (séptimo); Los Andes ante Metalúrgico (sexto) y Comercio con Escuela Argentina (quinto).

En el norte de la provincia jugarán ADEFU será el anfitrión contra Andes del Sur (8), Camioneros hará lo mismo pero con Galicia (7), San Isidro ante Tigre (6) e Intevu recibirá a UOM (5).

Los vencedrores de cada llave pasarán a la segunda ronda eliminatoria (cuartos de final) que se jugará con duelos de ida y vuelta. Los cuatro mejores avanzarán a las semifinales, que también se jugarán a dos partidos, para definir a los finalistas que participarán de dos encuentros para definir al gran ganador de esta instancia provincial.

En la rama femenina competirán los cuatro mejores equipos posicionados de Río Grande y Ushuaia en duelos de ida y vuelta el 8 y 9 de mayo para definir los clasificados a las semifinales de esta instancia provincial. Al igual que en la categoría masculina los conjuntos que quedaron en las últimas posiciones (en este caso 3er y 4to puesto) deberán jugar de visitante contra los mejores de la otra ciudad.

Así quedaron los cruces que se jugarán en la capital fueguina: Escuela Municipal (1°) vs Progreso (4°), CAMPOLTER (2°) vs Camioneros (3°). Los duelos que se disputarán en Río Grande: Kapones (1°) vs Lasserre (3°), ADEFU (1°) vs Mercantil (4°)

Todo parece indicar que el mes de mayo comenzará con varios partidos atractivos y decisivos en el fútbol de salón AFA, que sigue creciendo a pasos agigantados en la provincia de Tierra del Fuego.

 

Comentários no Facebook