Di Gennaro consiguió varios puntos en la nueva fecha de la Fórmula Metropolitana

0
6

 

El ushuaiense Facundo Di Gennaro consiguió varios puntos en la octava fecha de la Fórmula Metropolitana 3, que se desarrolló este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, donde consiguió un cuarto y séptimo puesto en llas dos finales de la jornada.
La acción para Di Gennaro comenzó el viernes en una etapa clasificatoria pasada por agua en la que la lluvia se hizo presente en la cinta asfáltica platense dificultando un poco las cosas para los pilotos. Facundo consiguió logró sortear las dificultades de la clasificación y terminó en los puestos 12 y 11 respectivamente.
Ya en la primera final Di Gennaro mostró una gran inteligencia bajo el agua para hacer un excelente trabajo de defensa y aprovechar cada situación de carrera para cruzar la cuadriculada en el cuarto lugar y mejorar el Top 5 de la cita anterior. El domingo largó desde la sexta posición en una carrera muy friccionada en la que finalmente se tuvo que conformar con un octavo lugar.
Para el ushuaiense fue una fecha positiva en la que pudo meterse entre los cinco mejores y sobreoponerse a las dificultades climatológicas que hicieron que las carreras sean muy parejas y difíciles.

Comentários no Facebook