Di Gennaro realizó una gran carrera y quedó segundo en Buenos Aires

0
2

El riograndense  «Chupita» Pereyra quedó cuarto en la carrera final.

Los pilotos fueguinos, Facundo Di Gnnaro y Joaquín «Chupita» Pereyra brillaron en la séptima jornada del Top Race Junior, que se realizó este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires donde se metieron entre los cinco mejores de la carrera y sumaron puntos importantes en el campeonato nacional.

El automovilismo fueguino sigue dando que hablar en el plano nacional, esta vez con la gran actuación de Di Gennaro y Pereyra en la séptima jornada del Top Race Junior en la que terminaron entre los cinco mejores.

El ushuaiense Di Gennaro estuvo cerca de quedarse con el primer lugar de la final pero quedó segundo por detrás de José Malbrán, por 0.428 milésimas. Chupita, por su parte hizo un gran debut en el Top Race finalizando cuarto con 26:06.634, quedando muy cerca del último integrante del podio, en este caso, Damian Coviatti.

Con estos resultados, Facundo sigue segundo en la tabla general con 135 puntos por detrás del líder Martín Farfala (177 pts), mientras que el riograndense Joaquín Pereyra está en el puesto 18 con apenas 15 unidades, nada mal para ser sus primeros pasos en esta categoría.

Foto: Gentileza (Bandera a Cuadros).

Comentários no Facebook