Di Gennaro se quedó con el segundo puesto en el Top Race Junior y se ilusiona en el campeonato

0
11

 

El piloto Ushuaiense Facundo Di Gennaro brilló este fin de semana en Concepción del Uruguay, donde se quedó con el segundo lugar de la carrera final en la segunda jornada del Top Race Junior tras una gran actuación que le permite soñar con pelear en el campeonato.

Di Gennaro la rompió en esta nueva fecha del Top Race Junior al meterse entre los tres mejores de la carera de la segunda jornada del certamen nacional a bordo del Toyota Supra, coche con el que representó al Yerobi Team y al FP Racing Team.

En la etapa clasificatoria del día sábado dio un adelanto de lo que haría en la carrera, al quedar en el tercer lugar con un tiempo de 8:23.411 con una diferencia de +11.478 después de haber largado desde la sexta posición y estar en el puesto número 8.

El domingo Facundo sacó todo su potencial y logró finalizar segundo en la carrera final (tiempo de 23:02.207) teniendo así una de sus mejores actuaciones en lo que va de la temporada. Además, con este resultado el fueguino se subió al tercer escalón de la tabla general de posiciones con 25 puntos.

Sin lugar a dudas fue uno de los mejores días para Di Gennaro en lo que va de su carrera, que después de varios tropiezos pudo levantarse y mostrar su mejor versión a todo el mundo del automovilismo argentino.

Fotos: Bandera a Cuadros.

Comentários no Facebook