El ushuaiense corrió el fin de semana pasado en el Top Race Junior.
El piloto fueguino Facundo Di Gennaro volverá a correr en la Fórmula Metropolitana por lla tercera fecha del certamen, este próximo viernes, sábado y domingo en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata donde buscará un podio parara estar en lo mas alto de a tabla general de posiciones.
Despues del complicado y, a la vez, positivo regreso a las pistas en el Top Race Junior, en el que comenzó con el pie izquierdo al quedar afuera de la primera final por problemas con la batería del auto y luego dar una gran imagen al terminar cuarto en la segunda carrera, aunque quedó excluido por técnica al no dar el peso indicado, Di Gennaro se prepara para volver a la Fórmula Metropolitana en busca de un buena presentación para sumar puntos.
El ushuaiense tuvo este miércoles unas pruebas muy positivas con su auto de competición, de cara a las clasificatorias y carreras finales de este fin de semana en el Roberto Mouras, lugar que será el escenario de su segunda presentación oficial post parate por la pandemia en esta atípica temporada 2020.
Se podrá seguir el desempeño de ‘Facu’ a través del canal DeporTV que transmitirá la primera carrera el día sábado y el domingo la segunda final se podrá ver en vivo y directo por la Televisión Pública Argentina.
A continuación les mostramos el fixture de competencia de la tercera jornada de la Formula Metropollitana: