Djokovic recoge firmas para que Pella y Dellien vuelvan a ser incluidos en el cuadro

0
10

(Por Marca)

La indignación en el vestuario masculino por la descalificación ayer de Hugo Dellien y Guido Pella del cuadro de la previa del Masters 1.000 de Cincinnati, como consecuencia del positivo por coronavirus de su preparador físico, Juan Manuel Galván, no va a quedar en una simple pataleta.

Tal y como informaba MARCA, el chat de los profesionales de la raqueta se incendió y eran muchos los partidarios de realizar un plante en la burbuja de Nueva York. Los más duros, además de Novak Djokovic, eran los sudamericanos y sorprendió la solidaridad de muchos estadounidenses, también en contra de la medida tomada por las autoridades locales.

Consenso entre los jugadores

Por si esto fuera poco, Novak Djokovic, número uno mundial y presidente de los jugadores, está recogiendo desde el miércoles firmas para presentar una carta a la USTA en la que se va a pedir el reingreso de Pella y Dellien al cuadro de la previa de Cincinnati, algo que parece imposible porque ya han entrado en su lugar otros dos tenistas en calidad de alternates.

Comentários no Facebook