El fueguino Alcocer Rimer estará con Argentina en la Copa del Mundo de Kickboxing

0
185

El ushuaiense Agustín Jara también dirá presente en la cita mundialista.

El representante fueguino, Rimer Alcocer, fue convocado por la selección Argentina de Kickboxing a participar de la Copa del Mundo que se desarrollará en Egipto, mas precisamente en la ciudad de El Cairo del 18 al 24 de octubre donde buscará hacer historia con la albiceleste.

Tierra del Fuego pisará fuerte en Egipto donde tendrá la presencia de dos luchadores ushuaienses, Agustín Jara y Rimer Alcocer, este último que se sumó este viernes al combinado nacional que buscará traer los cinturones mundiales en cada categoría.

En una entrevista exclusiva con El Observador Deportivo, Alcocer mencionó como se enteró sobre su convocatoria a la gran cita mundialista «me enteré este viernes justo cuando estabamos entrenando. Al recibir la noticia no lo podía creer, quedé impactado y no caía. La verdad me sorprende mucho tener está oportunidad única» mencionó.

Si bien esta noticia tomó por sorpresa al joven luchador que volverá a combatir en el plano internacional por segunda vez en su carrera profesional «es la 2da vez que participó del mundial. La primera fue en valdivia (chile) donde pude traerme la medalla de oro y la Copa Transandina. Gracias a Dios está la 2da vez que me convocan» recordó.

Rimer contó como se preparará para la gran cita mundialista que lo tendrá como protagonista en la categoría -63,500 kg «estamos viendo la posibilidad de viajar a Buenos Aires. Ya que en el anterior mundial entrené ahí con la mayoría de las escuela, buscando mejorar todos los días y metiendo todos los turnos posibles. Me dedique muy de lleno en esa oportunidad. También entreno en mi escuela llamada «Ladrillo Team»
Mis alumnos siempre me acompañan, me dan una mano para entrenar, pero eso no quita que yo entrene con escuela vecinas como la escuela municipal, austral team ( todas escuela del mismo dojo que es el » Dojo Serpiente) y forajidos Team» indicó.

Agustín Jara y Rimer Alcocer serán los dos fueguinos que representarán a la provincia en el Mundial.

Ahora comenzó la cuenta regresiva para el fueguino Alcocer que estará en Egipto en busca del tan ansiado cinturón mundial para seguir haciendo historia en el deporte fueguino, nacional e internacional.

Aquellas personas que apoyar económicamente a Alcocer con el pasaje de avión al Mundial pueden contactarse al 2901490888 o por Instagram @rimerAlcocer para comunicarse directamente con el luchador que buscará hacer historia en los cuadriláteros egipcios con la celeste y blanca.

Comentários no Facebook