El fueguino Oliver Benítez marcó un gol en el primer triunfo de Patronato

0
15

Y un día ganó Patronato: Oliver Benítez y el ingresado Lautaro Comas comandaron la victoria por 2-0 ante Aldosivi en el Estadio Presbítero Grella. De esta manera, el equipo de Iván Delfino consiguió su primera victoria en la Copa Liga Profesional luego de arrastrar una mala racha de siete derrotas al hilo.

El árbitro Germán Delfino le anuló un gol al Tiburón porque consideró que Rodrigo Contreras le obstaculizó la visión al arquero Matías Ibáñez tras un disparo desde afuera del área de Franco Pérez, a los 30 minutos del segundo tiempo, con el marcador 1-0 abajo.

Para colmo, el conjunto marplatense terminaría el interzonal con dos jugadores menos en cancha a raíz de la expulsión de Joaquín Indacoechea y la lesión del ingresado Emiliano Insúa, cuando ya no quedaban más cambios. El otro que vio la tarjeta roja fue Federico Milo, pero desde el banco de suplentes.

Con este resultado, Patronato sumó tres puntos y dependerá del resultado de este domingo entre Newell’s y Huracán para no quedar solo en el fondo de la tabla de la Zona 2, mientras que Aldosivi quedó con ocho unidades y no pudo prenderse al lote de arriba de la Zona 1.

EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

En la previa del partido en Paraná se cantó el Himno Nacional Argentino, dos excombatientes sostuvieron la bandera argentina y ambos clubes entregaron una camiseta a cada uno.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook