El fútbol tiene fecha de regreso en Ushuaia

0
23

La Liga Ushuaiense de Fútbol (LUF) anunció este jueves en sus redes sociales la fecha de inicio del campeonato oficial de primera división 2021, que se jugará a partir del 13 de febrero en el mítico estadio Hugo Lumbreras.

Comenzó la cuenta regresiva para que la pelota vuelva a rodar en el sintético Municipal después de un año de inactividad debido a la pandemia que afectó a todas las disciplinas deportivas de la provincia en el 2020.

En una entrevista exclusiva con Marcelo González, presidente de la Liga Ushuaiense de Fútbol, el dirigente dio a conocer cómo será la modalidad de este torneo y qué equipos participarán del primer certamen oficial post pandemia «Será un torneo apertura, en el que jugarán todos contra todos a una sola ronda. Por el momento solo se disputarán nueve fechas debido a que se inscribieron 9 equipos. La fecha límite de inscripción al certamen es hasta el 10 de febrero» detalló.

La próxima semana habrá una nueva cita en la sede de la liga, en la que se definirá también la fecha de inicio del torneo de Futsal AFA, que se prepara para volver a la acción en la 40×20 en la capital fueguina.

Comentários no Facebook