El Handball, Básquet y Hockey sobre césped debutaron en la segunda jornada de la Liga Municipal

0
25

 

Se realizó la segunda fecha de la Liga Municipal de Verano que organiza el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD), en la que debutaron este sábado las disciplinas deportivas como el Handball, Básquet callejero y Hockey sobre césped.

La mañana de la jornada sabatina de la Liga Municipal comenzaría con los encuentros de Handball en el Gimnasio de la Escuela Don Bosco donde se disputaron dos partidos, uno por la rama femenina y otro por la masculina ambos por la cetgoría sub 16.

Por el lado de las mujeres se enfrentaron los Cuervos FDM contra Galicia en un encuentro muy parejo y disputado que terminó ganando  14-8, mientras que en el caso de los varones Galicia triunfó 28-17 sobre Camioneros en otro encuentro con mucha acción.

 

El básquet volvió a ver rebotar la pelota en el playón «Hernán Schultz» con los partidos entre Club de Amigos y Colegio del Sur en las divisiones Mini, Pre Mini y en las categorías U 13 y U 15. El aurinegro se llevó los triunfos en los duelos competitivos de U 13 por 37-26 y en U15 por 40-18.

A las cuatro de la tarde fue el turno del Hockey sobre césped que debutó en la capital fueguina en el Playón del Barrio La Cantera, con las categorías sub 10 y 12 con la participación de los equipos Los Zorritos, AEP, Tricolor (URC), DUendes y Águilas.

En fútbol, las categorías Sub 11 y Sub 13 disputaron la segunda fecha de la Liga organizada por el IMD, en el Estadio “Hugo Lumbreras” y la Cancha “Cocol Gómez”; mientras que la Sub 9 hará lo propio, mañana en el playón del barrio La Cantera, a partir de las 10 de la mañana. A su vez, la categoría Sub7 hizo su debut en el playón “Kareken”, con los partidos entre Amistad vs Porvenir y Amistad vs Taxi.

SE REALIZÓ LA NOCHE DE CANGUROS ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD


Un fin de semana a puro ritmo y movimiento, dos días de ejercicios y diversión al aire libre se vivió en la ciudad de Ushuaia, organizado por la Municipalidad de la ciudad.
Este sábado, con la Noche de Canguros, se puso en marcha una nueva edición de “Ushuaia a Todo Ritmo”, una propuesta del Instituto Municipal de Deporte.
Con la participación de unas 50 personas, el «Cartel de Ushuaia» vibró este sábado desde las 21 hs, al ritmo de una enérgica clase de Power Jump de la mano de las instructoras Camila Ponce, Sandra Veizaga, Guillermina Nuñez, Jessi Haro y Meli Palma.
Esta propuesta, organizada junto a los gimnasios Sport Club e Impacto, aportó a los vecinos una noche diferente, con mucha música, color y al aire libre.
La actividad continúa el domingo desde las 16:00 hs en el «Paseo de las Rosas», con la invitación para compartir una clase de Zumba, con la instructora Melani Pelegrini.
Como siempre, todo se realiza respetando el protocolo sanitario vigente, por lo cual, fue obligatorio el uso de tapabocas y alcohol en gel.

Comentários no Facebook