El Instituto Municipal de Deportes organizará los «10K de la Ciudad»

0
16

El próximo domingo 21 de marzo se llevará a cabo la carrera pedestre “10 k de la ciudad”, una nueva propuesta del Instituto Municipal de Deporte. Además del segmento competitivo, contará con uno participativo de 3,5 km.


En este comienzo de año, el IMD se ha destacado por la cantidad de propuestas deportivas, al aire libre y para toda la familia; teniendo, en esta oportunidad, la posibilidad de ganar importantes premios.
La competencia tendrá dos modalidades de participación: el segmento participativo de 3,5 km para mayores de dos años, y una competitiva de 10 km para mayores de 16 años.
Las inscripciones se realizan a través del link https://forms.gle/mYv3qBEHFGSXxDYQA , con tiempo hasta el 19 de marzo.

El Presidente del IMD, Camilo Gómez, explicó que “este domingo 21 hacemos la maratón de la ciudad, en la que van a haber dos pruebas y la novedad, en esta oportunidad, es que habrán importantes premios. Son dos recorridos sencillos, pero bien delimitados, partiendo desde el Polideportivo “Augusto Lasserre”, que ya hemos hecho en otras oportunidades”.
“Esperamos un gran número de vecinos y vecinas participando; la idea es que esta carrera con su fecha, quede ya establecida junto con la de la ciudad” finalizó el Presidente del IMD.

ACREDITACION
Sábado 20/03. – 18:30 horas hasta 21:00 hs, Gimnasio HUGO I FAVALE

CONCENTRACION
Domingo 21/03. – 08:00 horas hasta 08:35 hs Gimnasio Hugo Ítalo Favale.

Comentários no Facebook