El Instituto Municipal de Deportes realizará la carrera virtual «Ilda Salazar»

0
11

El Instituto Municipal de Deporte (IMD) realizará la carrera virtual «Ilda Salazar» en homenaje a los reconocidos corredores de la ciudad de Ushuaia, que trasaron con cada paso el camino de esta disciplina.

La carrera del IMD lleva el nombre de la runner Ilda, ella nació el 17 de marzo de 1951. Oriunda de la Ciudad de Cordaba, llego a nuestra ciudad en el año 1984, en Ushuaia se casó, tuvo tres hijos y desde el su llegada comenzó a desarrollar esta actividad que tanto la apasiona.

Sus primeros kilómetros los corrió con el acompañamiento del reconocido Víctor Quiñimpera, en la disciplina carrera calle; tiempo después haría experiencia en carrera de pista y desde el año 2014 hasta la fecha se abocó a la carrera de montaña.
Como ella relata, gracias a esta disciplina pudo conocer muchos países, Chile, Brasil, Perú, entre otros, que la enriquecieron y alimentaron su pasión.

El tiempo de inscripción es:del 18 al 27 de septiembre inclusive.

Las modalidades del certamen son: Circuito libre: 3km, esta modalidad te permite correr en donde más te guste y desde lugar del mundo donde estés.

Link: http://bit.ly/CARRERA3KM

Circuito Ushuaia: 5km esta forma de participar un recorrido delimitado en la ciudad de Ushuaia.

Link: http://bit.ly/CARRERA5KM

Comentários no Facebook