Inicio Actualidad El Instituto Municipal de Deportes realizará una carrera con obstáculos por el 137º aniversario de Ushuaia

El Instituto Municipal de Deportes realizará una carrera con obstáculos por el 137º aniversario de Ushuaia

0

En el marco por los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad, el Instituto Municipal de Deportes, invita a participar de la carrera con obstáculos que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre.


La carrera consistirá en un recorrido combinado entre urbano y natural, que presentará diferentes dificultades (obstáculos) para los equipos participantes que tendrán que competir por tiempo, sorteando el reto que se presente utilizando cuerpo y mente, llevando al límite sus capacidades.

Los equipos estarán compuestos de cuatro integrantes mayores de 18 años, que competirán por tiempo.
Con respecto a la modalidad de competencia, se divide en categoría masculina, femenina y mixto (dos integrantes femeninos y dos masculinos), que atravesaran un circuito de 5 km, más 15 obstáculos que significarán constantes retos físicos y mentales.

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 10 de octubre, a partir de las 12:00 hs; el punto de largada y arribo será el «cartel de Ushuaia».
Las inscripciones se realizan vía Facebook del IMD, con tiempo hasta el próximo 06 de octubre.

Comentários no Facebook