El Karting pone primera en la temporada

0
14

 

Regresa la acción en el kartódromo de Ushuaia con la primera fecha del campeonato provincial “GRAN PREMIO HOMENAJE A GUSTAVO ORIONE” que organizan la APKU 2000 y la AFK, que se pondrá en marcha este domingo en la que participarán 53 pilotos.

Los motores vuelven a rugir en el ámbito del karting fueguino que vuelve al ruedo con la primera jornada del certamen provincial, tras un año de inactividad por la pandemia que impidió el desarrollo de esta actividad que a finales del 2020 pudoregresar con algunas pruebas libres, al igual que en febrero de este año.

El sábado a las dos de la tarde se abrirán las puertas del predio para mas tarde realizarse las pruebas libres de cara al día domingo, que a las 13 horas tendrá la etapa clasificatoria para dar lugar a las competencias a las dos de la tarde.

A las cuatro de la tarde será el turno de las carreras finales en las que Stihl60cc y Cajeros 4T darán 16 vueltas al circuito, mientras que los Zanella 125cc y Sudam 125cc tendrán que completar 18 giros al trazado.

Este fin de semana será una fiesta para todo el «mundo tuerca» que se suma junto con el karting al regreso de las actividades deportivas en Tierra del Fuego.

Comentários no Facebook