El Leeds de Bielsa igualó sin goles ante el Manchester United

0
7

Por TyC Sports

El Leeds de Marcelo Bielsa y Manchester United igualaron 0-0 en Elland Road, por la fecha 33 de la Premier League. Edinson Cavani, delantero uruguayo pretendido por Boca, fue suplente en la visita y jugó los últimos cinco minutos.

El encuentro fue de ida y vuelta, aunque ninguno equipos de los dos pudo crear chances demasiados claras para abrir el marcador. El principal enemigo del Leeds fue la falta de puntería a la hora de definir las jugadas que tuvo, mientras que el del United fue el joven arquero Illan Meslier, quien desactivó las ocasiones más importantes de la visita.

Con el empate, el equipo de Bielsa llegó a las 47 unidades, acumuló su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota y quedó noveno en la tabla de posiciones de la Premier League. Por su parte, los Red Devils dejaron pasar una buena oportunidad de recortar a ocho puntos la diferencia con el Manchester City y cortaron una racha de tres triunfos en fila.

En la próxima fecha, Leeds visitará al Brighton, que marcha en el puesto 17 de la tabla de posiciones, mientras que Manchester United recibirá en Old Trafford nada más ni nada menos que al Liverpool de Jurgen Klopp.

Comentários no Facebook