El riograndense Máximo García Zelarayán fue convocado por la CAI

0
731

 

El joven futbolísta riograndense, Máximo García Zelarayán, viajará en los próximos días a la ciudad de Comodoro para sumarse a la 7 septima categoría de la CAI, que es dirigida por Alexis cabrera, ex futbolista de San Lorenzo de Almagro.

Continúan las buenas noticias para Máximo, quien después de haber participado en un mundialito que se jugó en Italia en 2019 para la categoría 2005 con el equipo de Los Aromos de Trelew, ahora tendrá una nueva oportunidad de mostrar todo su potencial cuando se incorpore a la séptima división del semillero patagónico de la CAI.

El captador de talentos de Tierra del Fuego de la CAI, Juan Pérez, fue el encargado de llevar a Máximo y otros dos chicos de su misma categoría para probar suerte en este histórico club del sur argentino en el predio de La Mata y el club Laprida.

El formado en Club San Martín de Río Grande llamó la atención de los formadores de la CAI durante toda una semana y por eso decidieron quedarse con el joven jugador fueguino, que continuará creciendo pero esta vez en la séptima división del club de Comodoro Rivadavia.

En busqueda de nuevos talentos: Juan Pérez adelantó que próximamente llevarán jugadores de las categorías 2006 y 2007 tanto de Ushuaia como de Río Grande a probar suerte en esta institución.

Comentários no Facebook