El Rugby y Handball disfrutaron de la modalidad playa en Río Grande

0
3

 

El Handball y el Rugby hicieron su estreno en modalidad playa este fin de semana en la ciudad de Río Grande, que contó con temperaturas bien veraniegas para el desarrollo de estas disciplinas deportivas.

En el arenero del gimnasio de la Escuela N°21, se disputó este sábado por la tarde el primer Toreo de Beach Handball organizado conjuntamente por la Subsecretaría de Deportes y la Federación Fueguina de Handball.

En una jornada intensa que comenzó cerca de las 14:00, el certamen tuvo a sus ganadores y su respectiva premiación casi con la caída del sol. En la rama Mixta, los campeones fueron los Bulls del Sur. En tanto que en la rama femenina las chicas de “Muni 2.0” se consagraron campeonas y las chicas de Uni finalizaron en el segundo puesto. Terceras fueron as chicas de Comercio N°1.

Por su parte, entre los varones, luego de una larga y vibrante definición por shoot-outs (hubo igualdad en puntos entre tres equipos), el campeón terminó siendo el conjunto de Uni “A” quien fue el equipo que tuvo mayor eficacia en la definición mano a mano. Segundo fue Uni “B” y tercero terminó Lupa Team.

Por el lado del Beach Rugby, Una buena cantidad de equipos se hizo presente en una tarde a pleno sol óptima para la práctica de deportes al aire libre. En este caso cinco equipos en la rama masculina, y cuatro equipos en la rama femenina, protagonizaron una linda jornada sobre la arena de Rio Grande.

En la rama femenina las chicas de “Green” se consagraron campeonas y las chicas de “Unidas” finalizaron en el segundo puesto. Terceras fueron las chicas de la “Secre”. Por su parte, entre los varones, el campeón terminó siendo el conjunto de “Los Lisi” quien fue el equipo que mas triunfos obtuvo, mientras que segundo fue “Improvisados” y tercero terminó “La Rejunta”.

 

Comentários no Facebook