Inicio Actualidad EL TENIS DE MESA ENTREGÓ LAS PRIMERAS ALEGRIAS

EL TENIS DE MESA ENTREGÓ LAS PRIMERAS ALEGRIAS

Las cosas en el tenis de mesa estuvieron marcadas por la primera jornada en la modalidad singles, en estos Juegos de la Integración Patagonica.
 Sin dudas que el fueguino mas destacado este viernes fue Franco Elgueta, quien llego a las instancias semifinales y pese a la derrota se quedo con una valiosa medalla de bronce que es sumamente meritoria. Por su parte tanto Ian Jovanovich como Martina Rocha quedaron eliminados cuartos de final, al igual que la jovencita Maia Rodriguez.
 Este sábado la actividad será para las competencias en la modalidad “dobles” las cuales seran mixtas y por ramas diferenciadas.
 Por su parte, en lo que respecta a la acción de los atletas con discapacidad se presentaron Milagros Cárcamo, Jennifer Galvan, Bernardo Sanchez y Emiliano Albers.
Milagros llegó a la final y logró la medalla de plata, mientras que Jeniffer Galvan y Emiliano Albers obtuvieron la medalla de bronce. Por su parte Bernardo Sanchez quedó eliminado en cuartos de final. Este sábado desde las 12:00 se realizará la premiación oficial.

Comentários no Facebook